Materia y energía oscura

No se debe confundir la materia oscura con la energía oscura. La materia oscura constituye el 21% de la masa del universo observable y la energía oscura el 70%.

En el actual, hipertecnológico y desarrollado mundo del siglo XXI se da una curiosa a la vez que irracional paradoja. Los gigantescos avances científicos de los últimos siglos han permitido el desarrollo de una tecnología de vanguardia capaz de identificar y medir con extrema exactitud las más variadas formas de energías. Sin embargo otras “energías” supuestamente más próximas y accesibles se siguen manteniendo reacias al estudio científico.

Así el ser humano ha sido capaz de medir la exótica, invisible y prácticamente indetectable energía oscura, energía de la que experimentadamente no sabemos nada aparte de que es mayoritaria en nuestro universo y se encuentra en todas partes, desde esta página web hasta el rincón más lejano del cosmos.

Nuestros telescopios y radiotelescopios son capaces de detectar emisiones de luz y energía originadas hace miles de millones de años y que han viajado decenas de miles de millones de años luz desde extraños objetos cósmicos que desaparecieron hace infinidad de eones.

pulsar

Se ha realizado un mapa de todo el Universo con la antiquísima radiación de fondo de microondas, cuyo valor está muy próximo al cero absoluto.

radiacion fondo microondas

Disponemos de tecnología capaz de detectar infinitesimales cantidades de energía en forma de radiación, calor o de cualquier otro tipo provenientes de lejanas fuentes macro o microscópicas.

espectro radiacion

Avanzados escáneres pueden medir las más variadas ondas electromagnéticas visibles o invisibles de cualquier tipo de objeto sea éste animado o inanimado.

Sin embargo por el contrario esas supuestas energías maravillosas del chi, los chacras, los meridianos, etc. que chamanes, curanderos, sanadores o practicantes de las más variadas medicinas holísticas dicen que llevan milenios controlando, manipulando y dirigiendo con el único poder de su mente y de su fe para sanar de forma instantánea, a la vez que totalmente natural cualquier tipo de dolencia, desde un simple resfriado o unas incómodas hemorroides hasta los cánceres más agresivos y los patógenos más letales, esas en cambio somos incapaces de detectarlas de ninguna manera objetiva ni de medirlas concluyentemente de forma alguna, con ninguno de los sofisticados aparatos que la desbordante inventiva humana ha sido capaz de concebir. ¡Asombrosamente paradójico a más no poder!

TECNICATURAS Leer+ http://wp.me/p2fnL3-KQ • ELECTRÓNICA (básica, digital, láser.) • ROBÓTICA (inmótica, domótica) • REFRIGERACION y aire acondicionado •ENERGÍA RENOVABLES (solar, eólica y más) • SOLDADURA todos los tipos • INSTALACIONES ELÉCTRICAS (domiciliarias, automotriz) • REPARACIÓN DE CELULARES PSICOPEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA Leer+ http://wp.me/p2fnL3-KJ CURSÁ TUS ESTUDIOS FORMALES A DISTANCIA, en línea, te ofrecemos materiales y tutorías, donde estés, para toda América Latina. Termina tu liceo o lo que sea que no hayas podido completar, o tal vez, ni iniciar. Escribinos: academiapasodelostoros@gmail.com IDIOMAS no requieren estudios previos, podemos hacer un intensivo de tres meses. Elegís, girás por Abitab y empezás. Fácil, seguro. Escribinos: academiapasodelostoros@gmail.com NUTRICION y TERAPIAS adiccionales, para una vida sana. Si estás estresado, desorientado, confundido, o lo están tus seres queridos, puedes brindarles paz, contención y ayuda humanista científica, con técnicas de alternativa, recientemente aceptadas en el mundo de la medicina tradicional, pero antiguas en el ejercicio de la sabiduría popular. Curso de dos meses de duración. Escribinos: academiapasodelostoros@gmail.com No hay gastos extra, ni para el correspondiente registro, ni para el correspondiente certificado final. Nuestro certificado final tiene importante valor curricular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s