Energía: inquisición científica

¿INNOVACIÓN ENERGETICA?

Por estos tiempos en casi todo el mundo, muchos países incluyendo el nuestro (Uruguay), solemos escuchar o ver como el “supuesto” avance en temas de energía nos hace creer que somos los “genios “de la innovación, y de alguna manera compramos espejitos de colores sin cuestionar o dudar nada. Pero personalmente NO veo nada nuevo, simplemente algunas actualizaciones en temas de materiales y de procesos de construcción.-
Ahora voy a hacer unas breves reseñas de algunas de las principales formas de generar energía y que son llamadas “innovadoras”, pero que en su mayoría fueron desarrolladas a partir del siglo XIX y parte del XX.

GENERADOR EÓLICO: El primer aerogenerador fue construido en Francia, en 1929 pero se rompió a causa de una gran tormenta se construyó otro en Bourget un aerogenerador de dos palas de 20 metros de diámetro. Fue destruido por las ráfagas de viento
En Rusia se puso en funcionamiento en 1931, en Crimea, frente al mar muerto un aerogenerador de 30 metros, que tenía que proporcionar 100kW.-

GENERADOR SOLAR: “efecto fotovoltaico”. Descubierto por Henri Becquerel que permita la conversión de luz solar en energía eléctrica. El descubrimiento de Becquerel llevó a la invención en 1893 por Charles Fritts de la primera célula solar real que fue formada por láminas de revestimiento de selenio con una fina capa de oro. Y desde este humilde comienzo se plantearía el dispositivo que hoy conocemos como el panel solar.

BIO COMBUSTIBLE: Rudolf Diesel, inventor del primer motor Diesel, en el año 1895 y en el año 1897 Diesel estaba interesado en el uso de polvo de carbón o aceite vegetal como combustible, y de hecho, su motor funcionaba con Aceite de Cacahuete, más conocido como Maní.-
Así que queda bien claro que en materia de energías, no hemos dado ningún paso fundamental, sino que solo hemos actualizado lo que verdaderos “genios” inventaron.-

CONSPIRACIÓN ENERGÉTICA: cuando se produce suficiente

Hablamos de renovar, cambiar, etc., la forma en que generamos energía y apostamos a un mundo con mejor producción energética, con nuevos sistemas que no contaminan el medio ambiente. Pero todo esto NO es tan real como parece, los gobiernos son los encargados de promover y brindar apoyo a emprendimientos renovadores, pero cuando se presenta algún buen proyecto, algo realmente revolucionario, lo desprecian e incluso se “asocian” con grandes empresarios para tener el monopolio de algún tipo de energía y así hacer caer cualquier emprendimiento novedoso en tema de energías renovables, limpias e incluso interminables. Uno de estos casos es Uruguay, donde el estado a través de UTE, se asocia con algunos empresarios para vender equipamiento eléctrico de bajo consumo eléctrico, y que no son tan eficientes como dicen. Esto lo hacen promocionando los equipos, reduciendo precios de los mismos y exhortando al ahorro de energía eléctrica. En un País de 3 millones de habitantes, con una producción energética de unos 2 mil M.V.A. aprox. , en primer lugar NO debería haber gente sin electricidad, el tendido eléctrico debería llegar a todos los rincones del país, y por otro lado no es necesario el ahorro cuando se produce suficiente para abastecer todo el país y sobra como para vender a países limítrofes, en vez de comprar energía como lo hace.- Pero el caso es que siempre aparece alguna conspiración en torno al tema energía y les voy a citar algunos de los casos más relevantes , desde los tiempos en que s empezaron a desarrollar las principales formas de energía, hasta los más novedosos.-

Inventores de Motores de Agua Asesinados o Encarcelados

Daniel Dingel, filipino, hizo funcionar sus coches con agua. Sentenciado en 2008 a los 82 años de edad a 20 años de cárcel (noticia en daily enquirer de Filipinas) donde murió poco después. Este ingeniero filipino llegó a convertir aproximadamente 100 motores de combustión de gasolina en prototipos de motor de hidrógeno que van con agua de grifo o de mar. Y después de años de investigación logró que con 1 litro de agua (exclusivamente, sin nada de gasolina) sus coches recorrieran 100 kilómetros.

Stanley Meyer, norteamericano, hizo funcionar su coche con agua. Murió gritando: “me han envenenado”. Su hermano denunció el posterior robo del coche.

Arturo Estévez Varela, español, hizo funcionar su motocicleta con agua ante notario en Sevilla. Donó sus patentes al estado español, donde “desaparecieron” de la oficina de patentes, y nunca se supo más de Arturo.

Paul Pantone, norteamericano, inventor del “motor Pantone” funcionando con un 80% de agua. Condenado judicialmente y encerrado en un psiquiátrico.

John Kanzius, norteamericano, descubrió como convertir el agua salada del mar en combustible. Murió 6 meses después en circunstancias misteriosas.

Nikola Tesla, croata, probablemente el mayor inventor de sistemas de ENERGÍA LIBRE y gratuita de la historia. Murió denigrado en la miseria. La gran mayoría de sus patentes sobre energía libre han desaparecido.

Numerosos inventores de la época moderna han puesto en ridículo al actual modelo energético del petróleo al demostrar que podemos vivir sin petróleo obteniendo toda la energía que necesitamos de otras fuentes que nos ocultan como agua, aire o imanes. 

Desafortunadamente, la mayoría de dichos inventores han cometido inocentemente los mismos errores una y otra vez acabando con sus huesos en la cárcel o bajo tierra.

Algunos de los errores cometidos por los inventores fueron los siguientes:

  • Patentar el invento revolucionario y pretender poseer los derechos.
  • Ofrecer el invento a una empresa que lo financie.
  • Aparecer en televisión y prensa proclamando su invento.
  • Intentar convencer a un político de su invento revolucionario.
  • Donar el invento a un Estado o Gobierno para el bien común.
  • Guardar celosamente sus conocimientos, documentos y planos de sus inventos para ellos mismos y llevárselos a la tumba cuando son asesinados –> EL MAYOR ERROR.

Esperamos que estos puntos enunciados sirvan de reflexión para actuales y futuros inventores que despierten a la realidad, sean más listos y no caigan en la misma trampa mortal.

“Cuando tengas un invento revolucionario, antes de mirar a quién beneficia, permanece atento al poder que tiene aquel al que perjudica”

Alberto Vázquez FigueroaCIENCIA2

En pleno siglo XXI, tenemos un tremendo problema mundial con la contaminación de los motores de petróleo. Existen soluciones sencillas y baratas que convierten nuestros motores en híbridos de hidrógeno que expulsan mayormente vapor de agua reduciendo enormemente la contaminación (hidrocarecologico.com) o pasarnos directamente a motores de agua o aire como el modelo de la marca india TATA Motors.

¿Saben cuál fue la solución aplicada por muchos de nuestros gobiernos a la contaminación?: Crear impuestos a la emisión de CO2 ¿¿¿…???

“El hidrógeno obtenido a partir de simple agua es el mejor combustible del futuro que puede ser utilizado en la economía y puede solucionar al mismo tiempo el problema medioambiental”

Stanley Meyer, R.I.P.

Por favor, apaguen la TV un ratito y vean estos vídeos en los que están los testimonios que dejaron algunos de dichos inventores antes de morir.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Stanley Meyer, 1992. Entrevista (en 3 partes). Coche que funciona con agua.

Coche de Hidrógeno Filipino (2 Partes) – Daniel Dingel.

Auto Que Funciona Con AIRE de TATA Motors.

Motor de Paul Pantone. Paul mezclaba la nafta con el agua en un circuito cerrado. Forzaba los gases resultantes a pasar a través del calor del tubo de escape, y éstos a su vez por un tubo donde dentro había una barra de acero inoxidable, transformando los gases resultantes en un plasma que hacia funcionar el motor y que reducía el consumo y la contaminación. En 2002 fue hallado culpable del delito de fraude. Solo era el primero de una serie de confusos juicios. Por ejemplo, la empresa Better World Technologies, especializada en la venta de soluciones energéticas milagrosas y reputadamente pseudocientíficas, comenzó a comercializar el “motor Pantone”, alegando haber adquirido la patente, extremo que Pantone siempre negó.

Paul Pantone Plasma Reactor Motor.

John Kanzius – Agua Salada como Combustible. Cura del Cáncer.

Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/

Nota: Ver también otros vídeos y artículos sobre “Energía Libre”:

EnergíaLibre

RATONES DE LABORATORIO
Estos son algunos de los casos de Conspiración Energética, solo esperemos que en estos tiempos donde YA hay algunos otros proyectos como por ejemplo la BATERÍA INTERMINABLE, a base de melanina y agua que puede encender una luz Led y permanecer para siempre encendida sin que la batería pierda su capacidad.-
También ya se está desarrollando un sistema de Internet mediante una bombilla eléctrica, es decir que cuando encendemos cualquier luz en nuestro hogar, tendremos internet (LI-FI).-
– (Ingeniero en Electrónica Jorge Velazco Barranque)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s